PROCESO
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GESTIÓN
ACADÉMICA
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NOMBRE
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MATRIZ DE ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE BASE
ESTRUCTURADA
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CÓDIGO
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EQ
-1.EEB.21.JV.
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VERSIÓN
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1
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PÁGINAS
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1 de 2
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- DATOS
INFORMATIVOS:
NOMBRE DEL DOCENTE:
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ASIGNATURA:
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ÁREA:
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GRADO: QUINTO
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FECHA: 19 DE ENERO DEL 2017
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UNIDADES: 1,2,3
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- CRITERIOS DE
EVALUACIÓN:
DESTREZAS CON CRITERIO DE
DESEMPEÑO
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FORMATO DE PREGUNTAS
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CANTIDAD DE PREGUNTAS
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PUNTAJE DE CADA PREGUNTA
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TIEMPO
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·
Conocer e interpretar los movimientos de la
Tierra y su influencia en la naturaleza y en los seres vivos con
observaciones directas a fin de enumerar sus efectos en el planeta.
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DE ARGUMENTACIÓN
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1
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1
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10´
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·
Clasificar los suelos por sus
características y determinar su influencia en el sostenimiento de los
ecosistemas terrestres y ecosistemas acuáticos, con la jerarquización y
relación de sus componentes.
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DE SELEECIÒN SIMPLE
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9
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4.5
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20´
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·
Explicar la importancia del suelo
agrícola, relacionando las consecuencias que provocan su mal uso y proponer
técnicas agrícolas para recuperar el suelo.
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DE ORDENAMIENTO
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2
|
1
|
10´
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·
Relacionar las características del relieve del suelo con
su importancia para la agricultura y la influencia de las prácticas
agrícolas, desde la descripción y comparación de los tipos de suelo y
técnicas de labranza que ayudan a su conservación.
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DE COMPLETACIÓN
|
4
|
2
|
5´
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·
Describir
el agua en la naturaleza y destacar su importancia como un recurso natural
renovable, con la observación directa en el entorno en sus diferentes estados
y la relación de ésta con la vida.
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DE RELACIÒN O
CORRESPONDENCIA
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1
|
0.5
|
5´
|
·
Comparar
las características organolépticas entre el agua dulce y el agua salada, con
la observación directa, la experimentación, recolección y procesamiento de
datos.
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PRÁCTICO
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1
|
1
|
10´
|
TOTAL
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18
|
10
|
60´
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NOMBRE
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CARGO
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FECHA
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RÚBRICA
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ELABORADO
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DOCENTE
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___ - 02 - 2017
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REVISADO
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COORDINADOR
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___
- 02- 2017
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APROBADO
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Msc. Rafael Moreno.V.
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SUBDIRECTOR
|
___ - 02- 2017
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